domingo, 7 de marzo de 2010

Bariloche... fuente de felicidad



Como ya es costumbre en este viaje, cuando llego a un sitio no tengo ni idea de cuánto tiempo me voy a quedar y es entonces cuando hay sitios q te sorpreden y te atrapan de una manera brutal, eso pasó en Bariloche.
Pensaba estar 2-3 días y acabé 9! Todo porque desde el primer momento me sentí como en casa en el hostel al q fui, Greenhouse, los hermanos q lo llevan son de puta madre y esos 9 días son inolvidables. Ellos son Brian, Tomy y Willy, acá va una foto con ellos.


Y allá recorrí cerritos y playas como el Cerro Catedral con esa impresionante vista al Cerro Tronador nevado, a los demás cerros de Bariloche y a un volcán de Chile. Y luego descubrí Villa Tacul, esa maravilla de playita escondida donde sólo estaba yo, toda para mí! brutal! No os podéis ni imaginar lo q voló mi imaginación...
Y entre pillar la bici y recorrer kilómetros, subir a los varios cerros, flipar en las playitas, etc conocí a gente encantadora, todos argentinos/as, que me hicieron sentir genial. Eso es lo mejor de este viaje, la gente q estoy conociendo.
Y Bariloche fue una joya en medio del viaje... me costó muchísimo irme de allá!! creo q fue le primer lugar del q me dio mucha pena irme...
Unos van, otros vienen... y lo importante siempre es el camino.

Acá van las fotos, pues.
Bsos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario