jueves, 14 de enero de 2010

Buenos Aires...


















Hola a todos!

Empezó el viaje y tras 5 días en Buenos Aires mañana ya toca partir... La ruta la he cambiado mil veces, que si primero a Iguazú, luego cambié de idea y pensé en ir a El Calafate pero no me apetecía nada pasar 2 días en bus... así que al final mañana voy camino Mendoza! yuhu!

En Buenos Aires muy buena onda jeje. Estoy en el hostal patio limón de st telmo, muy recomendable. La gente es muy maja y hemos hecho un grupito muy lindo ja! el otro día mi primer asado... gran fiesta jejeje. Y con una pareja del hostel esta mañana hemos decidido ir mañana a Mendoza y después?... una opción es ir a Chile con la chica, por lo visto hay un festival de teatro en Santiago que tiene muy buena pinta, pero bueno ya veremos porque también está la opción de ir hacia Bariloche, en la patagonia.



Dios!!! hay miles de sitios que ver! estoy encantada de la vida, he conocido a gente muy maja y me siento muy feliz.

Buenos Aires, cómo no, es inmenso... st Telmo está muy bien, se parece a Gracia de Barcelona, es donde básicamente estoy siempre. También estuve por La Boca, el centro, el cementerio de la Recoleta y a ver si mañana tengo tiempo de ir a Palermo, sinó como seguro que volveré pues ya iré. Esta tarde creo que voy a ver a la gente de Radio La Colifata, tengo muchas ganas y nada a ver si cae algún conciertillo esta noche.

Hace un calor de la leche! buá! espero no sufráis mucho por el frío jeje.
Bueno gente, ya os seguiré contando.
Muchos besos lindos y que seáis felices!