jueves, 28 de enero de 2010

Valparaíso...

Miércoles, creo q 20... estoy bastante perdida con los días, Sophie y yo nos fuimos a Valparaíso, Valpo para los amigos jejeje.
Alex se fue el día de antes hacia Tucumán, q penita! la verdad es q aunque sea poco tiempo lo q compartes es muy intenso y me dio mucha pena q Alex se fuera, pero bueno la vida es así, no?


Valparaíso... es arte, puro arte callejero. Calles repletas de murales, casas de colores vivos, cerros, dios! esas cuestas son matadoras... mucho arte! En cierto modo me recordó Trinidad, en Cuba, por sus casas de colores, m'enkanta!





Y lo mejor fue q tan sólo llegar nos dicen q el viernes empieza el Carnaval Cultural yuhu!!! tres días de teatro en la calle y conciertos gratis, sisisi! encima el sábado tocó Kevin Johansen y el

concierto estuvo muy bien. Eso sí, lo mejor la gente q vas conociendo, de todas partes del mundo, de todas las maneras de ser... todos diferentes pero con una cosa en común, el viaje, coincidir en un puntito de este gran mundo... Hannes, suizo; Juanjo, argentino de Córdoba; Rodrigo y Ale, chilenos; John, inglés y muuuchos más... que irán pasando por esta aventura mía.

Dios! pondría miles de fotos! aquí tenéis una pequeña selección. Ya pondré más en el feisbuc.
El domingo a la playa, joder con el pacífico! vaya olas! y por la tarde el pasacalle del Carnaval, ahora mismo no sé q pasa con el ordenador pero no puedo subir esas fotos, ya las veréis. Un poco más y me echan! me metí en medio de la rúa, lo q hace estar emocionada jejeje.
Y el lunes a Santiago de Chile, donde ahora estoy, hacia dónde? buf... estoy entre Chiloé o Valdivia, Pucón... ni idea.... eso sí luego ya cruzo a la patagonia argentina.

Bueno niños y niñas, ya os seguiré contando.
Os quiero un montón y deseo seáis muy felices... como las perdices!
bsossssssssss

Mendoza... y el Aconcagua...




Vaaale, ya sé que me he colgado un montón, pero más vale tarde q nunca no?

El sábado 16 llegué a Mendoza con Alex y Sophie y un calor horrible q te deshacía por instantes. Bueno fue que la primera noche nos invitaron a una fiesta de cumpleaños, no está mal para empezar no? eso sí, al final nos fuimos sin ni siquiera saber de quién era el cumple jeje.


Lo peor de Mendoza el calor y lo mejor.... el Aconcagua!

Eso sí, m'enkantó estar en la plaza Independencia, la más grande de Mendoza y escuchar La Flaca!! sí, de jarabe de palo, dios cómo me reí! Terete, me acordé un montón de nuestro súper dúo juá!

Y llegó el lunes y la montaña fue milagrosa... entras en el parque del Aconcagua y el tiempo se detiene... y allá a lo lejos divisas esa cima... impresionante, te sientes tan y tan chiquita! y a caminar! llegamos hasta los 3.000m, toda una hazaña para un persona q lo más q camina es por Barcelona, buá! Eso sí, fue una experiencia brutal, la montaña curó mi alma y me hizo ver muchas cosas de ese mundo al q estamos acostumbrados a vivir, de ese mundo en el q nos encerramos y no vemos más allá... hay tanto por vivir, tanto por hacer, tanto por sentir... que no podemos desaprovechar el tiempo dejándolo pasar, porque cada día es único y cada momento irrepetible... toma ya filosofada!













































Total, q m'enkantó el Aconcagua.
Espero disfrutéis de las fotos, un consejo, imagináos allá.... veréis cómo todos los males se espantan.