domingo, 7 de marzo de 2010

La Ruta 40 y El Chaltén...



Dos días, 13 y 14 de febrero, para cruzar en bus la mítica Ruta 40 en la Patagonia argentina, desde Bariloche a El Chaltén, miles de kilómetros en medio de la nada... el corazón de la Patagonia, creo q con las fotos las palabras sobran.


Y el domingo 14 llegué a El Chaltén y subí a la Laguna Torre donde me estaba esperando el Cerro Torre con sus tres agujas... buff!!! pa flipar!!!!
Nurielu, me acordé un montón de ti!!!

Y también subí hasta la Laguna Los Tres donde me esperaba con toda su inmensidad el Cerro Fitz Roy... buá!!!! un tesoro... con Sabina de acompañamiento, un rey para otro rey.
En El Chaltén estuve apenas dos días, se puso a llover al tercero y sentí q me tenía q ir a El Calafate, donde me esperaba el gigantesco Perito Moreno, pero eso os lo contaré más tarde.
Por ahora, aquí están la Ruta 40 y El Chaltén.





Disfrutad de estas vistas porque son únicas, ahora miro las fotos y se me pone la piel de gallina... qué buenos recuerdos... qué experiencias más únicas... qué feliz q soy de haberlas vivido!
Besos a todos

Bariloche... fuente de felicidad



Como ya es costumbre en este viaje, cuando llego a un sitio no tengo ni idea de cuánto tiempo me voy a quedar y es entonces cuando hay sitios q te sorpreden y te atrapan de una manera brutal, eso pasó en Bariloche.
Pensaba estar 2-3 días y acabé 9! Todo porque desde el primer momento me sentí como en casa en el hostel al q fui, Greenhouse, los hermanos q lo llevan son de puta madre y esos 9 días son inolvidables. Ellos son Brian, Tomy y Willy, acá va una foto con ellos.


Y allá recorrí cerritos y playas como el Cerro Catedral con esa impresionante vista al Cerro Tronador nevado, a los demás cerros de Bariloche y a un volcán de Chile. Y luego descubrí Villa Tacul, esa maravilla de playita escondida donde sólo estaba yo, toda para mí! brutal! No os podéis ni imaginar lo q voló mi imaginación...
Y entre pillar la bici y recorrer kilómetros, subir a los varios cerros, flipar en las playitas, etc conocí a gente encantadora, todos argentinos/as, que me hicieron sentir genial. Eso es lo mejor de este viaje, la gente q estoy conociendo.
Y Bariloche fue una joya en medio del viaje... me costó muchísimo irme de allá!! creo q fue le primer lugar del q me dio mucha pena irme...
Unos van, otros vienen... y lo importante siempre es el camino.

Acá van las fotos, pues.
Bsos mil