jueves, 14 de enero de 2010

Buenos Aires...


















Hola a todos!

Empezó el viaje y tras 5 días en Buenos Aires mañana ya toca partir... La ruta la he cambiado mil veces, que si primero a Iguazú, luego cambié de idea y pensé en ir a El Calafate pero no me apetecía nada pasar 2 días en bus... así que al final mañana voy camino Mendoza! yuhu!

En Buenos Aires muy buena onda jeje. Estoy en el hostal patio limón de st telmo, muy recomendable. La gente es muy maja y hemos hecho un grupito muy lindo ja! el otro día mi primer asado... gran fiesta jejeje. Y con una pareja del hostel esta mañana hemos decidido ir mañana a Mendoza y después?... una opción es ir a Chile con la chica, por lo visto hay un festival de teatro en Santiago que tiene muy buena pinta, pero bueno ya veremos porque también está la opción de ir hacia Bariloche, en la patagonia.



Dios!!! hay miles de sitios que ver! estoy encantada de la vida, he conocido a gente muy maja y me siento muy feliz.

Buenos Aires, cómo no, es inmenso... st Telmo está muy bien, se parece a Gracia de Barcelona, es donde básicamente estoy siempre. También estuve por La Boca, el centro, el cementerio de la Recoleta y a ver si mañana tengo tiempo de ir a Palermo, sinó como seguro que volveré pues ya iré. Esta tarde creo que voy a ver a la gente de Radio La Colifata, tengo muchas ganas y nada a ver si cae algún conciertillo esta noche.

Hace un calor de la leche! buá! espero no sufráis mucho por el frío jeje.
Bueno gente, ya os seguiré contando.
Muchos besos lindos y que seáis felices!




9 comentarios:

  1. Nenaaaaa!! m'alegro que estiguis bé, disfruta l'aventura, que tot just acaba de començar, aquí pensem en tu!!!! Mooolts petons!!!

    ResponderEliminar
  2. quina passada!...i les fotos no poden ser més boniques. ho veus com era el viatge de la teva vida? joder com canvien les coses i que valenta has estat. et segueixo!

    ResponderEliminar
  3. guapaaaaa!!!m'alegro que t'estigui agradant i tan i ho passis taaaaan bé!!anima't a escriure que estic impacient pq ens expliquis més cosetes!!!
    les fotos son precioses!!jo m'hauré de conformar amb una birreta a la plaça de sol!jeje un petunàs!enjoy a lot!!!


    gemma villarroya

    ResponderEliminar
  4. Te sigo guapa y estoy contigo allá donde estés.
    Muaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Eo!! ahora en Mendoza, todo muy bien, un calor de la leche y gente encantadora y mañana a Valparaíso, Chile. Yuhu!
    Ayer estuve en la Aconcagua, impresionante! ya subiré fotos.
    Espero q seáis al menos tan felices como yo jeje.
    m'enkaaanta!
    bsos mil

    ResponderEliminar
  6. M'alegro molt que estiguis i et sentis tant feliç! Continua disfrutant del camí i publicant al blog, que ja tens fans fidels que el segueixen! Petó!

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, Lau...
    ¿Dónde están esas fotos de la Aconcagua?
    Enga, que estamos esperándolas como agüita de mayo!
    Mil besos, amor.
    Mua!

    ResponderEliminar
  8. A veraaaaa....espero tener un buen momento este finde y pondré al día el blog, q hay muchas cosas q explicar!!
    por cierto, no es bien bien la Aconcagua pero n el feisbuc he puesto una foto q te cagas! la hizo Alex y es la leche, mírala!
    bsos lindos a todos

    ResponderEliminar