jueves, 28 de enero de 2010

Mendoza... y el Aconcagua...




Vaaale, ya sé que me he colgado un montón, pero más vale tarde q nunca no?

El sábado 16 llegué a Mendoza con Alex y Sophie y un calor horrible q te deshacía por instantes. Bueno fue que la primera noche nos invitaron a una fiesta de cumpleaños, no está mal para empezar no? eso sí, al final nos fuimos sin ni siquiera saber de quién era el cumple jeje.


Lo peor de Mendoza el calor y lo mejor.... el Aconcagua!

Eso sí, m'enkantó estar en la plaza Independencia, la más grande de Mendoza y escuchar La Flaca!! sí, de jarabe de palo, dios cómo me reí! Terete, me acordé un montón de nuestro súper dúo juá!

Y llegó el lunes y la montaña fue milagrosa... entras en el parque del Aconcagua y el tiempo se detiene... y allá a lo lejos divisas esa cima... impresionante, te sientes tan y tan chiquita! y a caminar! llegamos hasta los 3.000m, toda una hazaña para un persona q lo más q camina es por Barcelona, buá! Eso sí, fue una experiencia brutal, la montaña curó mi alma y me hizo ver muchas cosas de ese mundo al q estamos acostumbrados a vivir, de ese mundo en el q nos encerramos y no vemos más allá... hay tanto por vivir, tanto por hacer, tanto por sentir... que no podemos desaprovechar el tiempo dejándolo pasar, porque cada día es único y cada momento irrepetible... toma ya filosofada!













































Total, q m'enkantó el Aconcagua.
Espero disfrutéis de las fotos, un consejo, imagináos allá.... veréis cómo todos los males se espantan.

1 comentario:

  1. Por un beso de la flaca,
    yo daría lo que fuera,
    por un beso de ella,
    aunque sólo uno fuera,
    uno sólo,
    aunque sólo uno fuera...
    Niña,
    impresionante el paisaje,
    Qué maravilla!
    Y cuánta endivia!
    Queremos más!

    ResponderEliminar