jueves, 28 de enero de 2010

Valparaíso...

Miércoles, creo q 20... estoy bastante perdida con los días, Sophie y yo nos fuimos a Valparaíso, Valpo para los amigos jejeje.
Alex se fue el día de antes hacia Tucumán, q penita! la verdad es q aunque sea poco tiempo lo q compartes es muy intenso y me dio mucha pena q Alex se fuera, pero bueno la vida es así, no?


Valparaíso... es arte, puro arte callejero. Calles repletas de murales, casas de colores vivos, cerros, dios! esas cuestas son matadoras... mucho arte! En cierto modo me recordó Trinidad, en Cuba, por sus casas de colores, m'enkanta!





Y lo mejor fue q tan sólo llegar nos dicen q el viernes empieza el Carnaval Cultural yuhu!!! tres días de teatro en la calle y conciertos gratis, sisisi! encima el sábado tocó Kevin Johansen y el

concierto estuvo muy bien. Eso sí, lo mejor la gente q vas conociendo, de todas partes del mundo, de todas las maneras de ser... todos diferentes pero con una cosa en común, el viaje, coincidir en un puntito de este gran mundo... Hannes, suizo; Juanjo, argentino de Córdoba; Rodrigo y Ale, chilenos; John, inglés y muuuchos más... que irán pasando por esta aventura mía.

Dios! pondría miles de fotos! aquí tenéis una pequeña selección. Ya pondré más en el feisbuc.
El domingo a la playa, joder con el pacífico! vaya olas! y por la tarde el pasacalle del Carnaval, ahora mismo no sé q pasa con el ordenador pero no puedo subir esas fotos, ya las veréis. Un poco más y me echan! me metí en medio de la rúa, lo q hace estar emocionada jejeje.
Y el lunes a Santiago de Chile, donde ahora estoy, hacia dónde? buf... estoy entre Chiloé o Valdivia, Pucón... ni idea.... eso sí luego ya cruzo a la patagonia argentina.

Bueno niños y niñas, ya os seguiré contando.
Os quiero un montón y deseo seáis muy felices... como las perdices!
bsossssssssss

2 comentarios:

  1. joder, es chulísim això que expliques i ensenyes. estàs guapíssima al costat d'aquests dos perroflautas, ja,ja,ja...és broma. disfruta i no ens tinguis a règim tant de temps. Mua!

    ResponderEliminar
  2. Ei! Laura!!! Que aventura más bonita!! Me encantan tus fotos.
    Un beso.
    Gemma.

    ResponderEliminar