miércoles, 31 de marzo de 2010

Las Cataratas de Iguazú... otra maravilla del mundo!

En tan sólo 4 días pude ver dos de las grandes maravillas de la naturaleza en este nuestro mundo.
El sábado 20 de febrero tomaba un vuelo de El Calafate a Buenos Aires y de allí directa a Puerti Iguazú tras 17 horas en bus... Todo valió la pena en cuanto pisé las Cataratas y vi lo q tenía delante... indescriptible! El lunes 22 fui al lado argentino donde las tienes a tus pies buá! y el martes 23 fui al lado brasileño donde tienes toda la panorámica, realmente el lado argentino impresiona mucho más porque las tienes ahí delante de tus narices.... buff...
Cómo puede la naturaleza crear algo así? Brutal! Otra vez me quedé sin aliento... sin palabras...
Hay gente q prefiere el Perito, otros las Cataratas, yo creo q no se puede elegir porque cada uno tiene una belleza particular y son simplemente incomparables.
Y para muestra... estas imágenes!
Besos lindos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario