viernes, 9 de abril de 2010

Córdoba... del 25 al 27 de febrero


Bueno, se suponía q este blog lo iba a ir actualizando poco a poco drante el viaje pero finalmente me colgué de lo lindo... igualmente aunque haga tres días q aterricé en Barcelona ctualizaré el blog porqe quiero dejar constancia esta gran aventura mí

Después de ver las maravillosas Cataratas de Iguazú llegué a una de las mayores ciudades de Argentina, Córdoba. Eso sí, el viaje en bus de 23 horitas fue el peor de todos los q hice en Argentina, buff!! Y tan sólo llegar a la terminal me llevé una muy grata sorpresa, allá me estaba esperando Juanjo!! sisisi, el Juanjo q conocí en Valparaíso, q bueno q fue! Eso sí, Juanjo fue un gran guía turístico de Córdoba jeje, gracias niño!



La verdad es q no sé por qué pero Córdoba me recordó a mi Córdoba de Andalucía, será por el nombre? no! eran sus calles del centro, su manzana jesuítica q m'enkantó, ese aire q respiraba... y si encima me dio por escuchar flamenco en mi ipod... todo suma.

Y el mismo juevs 25 por la noche otro gran encuentro, Laura!! muy bueno! A Laura la conocí en la India, ella es de Mallorca, y nos reencontramos en Argentina! Dios, cuántas vueltas da el mundo juá! Y con Leo, su novio, nos fuimos a cenar. Luego me quedé el resto de los días en s casa, mil gracias!!! Y el sábado nos fuimos por la sierra de Córdoba, a día de hoy m'enkantaría volver y conocer más esa sierra así q habrá q volver, yupi! Y para acabar genial no fuimos a una casa de la familia de Leo en la sierra justo al ladito de un río, mi primer baño!!

Así que aquí van las fotos de esa Córdoba de la Nueva Argentina.

Bsos, sobretodo a Laura, Leo y Juanjo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario